Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
La historia política de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, no es muy larga. Hace apenas unos años, el magnate inmobiliario no figuraba para ser más que una estrella del entretenimiento.
Sobre Donald Trump, quien pasará a la historia por derrotar en las presidenciales a Hillary Clinton, hay muchas historias que contar: sobre sus matrimonios, sobre sus hijos, sobre su participación en reality shows, sobre su aparición en películas y series de televisión...
En EL UNIVERSAL te invitamos a recordar uno de los pasajes más curiosos en la vida del republicano: su paso por la WWE.
En aquella ocasión, el compañero de aventuras del millonario fue Vince McMahon, promotor de lucha libre, y actual Presidente del Consejo de administración de la WWE.
Aunque ambos famosos tenían una amistad, sus personalidades fuertes los llevaron a tener problemas, los cuales decidieron resolver como sólo podían hacer dos figuras de su nivel: en una lucha que se transmitiría por televisión.
Era el año 2007 cuando Trump y Mcmahon participaron en "La lucha de los billonarios", evento en el que demostrarían quién era el mejor de una vez.
Aquel programa especial de la WWE tiene muchos momentos que recordar; uno de éstos es cuando los personajes tienen una discusión frente a frente, a la cual el presidente electo de Estados Unidos decide dar fin acomodando una bofetada a su contrincante.
Puedes ver el momento exacto en el minuto 9:38
Aunque Mcmahon, quien tiene experiencia en lucha libre, trata de responder al golpe de Donald Trump, los guardaespaldas del protagonista de "The Apprentice" lo detienen.
Pese a que muchos lo deseaban, Trump y Mcmahon no subieron al ring, y fueron representados por dos luchadores: Bobby Lashly y Umaga, respectivamente.
Tras una fiera lucha, en la que las estrellas de la televisión no tuvieron miedo de involucrarse, Bobby Lashly le regaló el triunfo a Trump.
¿Cuál fue el premio? Donald Trump, ayudado por el luchador que lo representó y un árbitro, tuvo la fortuna de rapar a Vince McMahon.
A cinco días de las elecciones generales, Donald Trump se muestra contento de estar a punto de pisar la Casa Blanca.
Aunque el presidente electo todavía debe ser confirmado por el Colegio Electoral, el millonario y sus colaboradores ya trazan el panorama de lo que serán los primeros días de la era Trump, al frente de los Estados Unidos.
jlcg