Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
En Estados Unidos, los misteriosos avistamientos de payasos persisten. Esta vez, un video que ha tomado fuerza en redes sociales muestra a un extraño hombre disfrazado y armado con un machete deambular por las calles de un vecindario.
En la grabación, la autora camina junto a sus dos perros quienes se muestran inquietos. Los animales asoman la cabeza a través de una reja y lloran.
La persona que sostiene la cámara mira hacia donde los animales ven y dirige la cámara a un misterioso payaso que usa un traje amarillo y una peluca verde, y logra captar el arma que sostiene en la mano derecha.
Al principio, el sujeto parece no percatarse de la presencia de la chica, sin embargo, luego de unos segundos y al parecer alertado por los chillidos de los perros, se da la vuelta y muestra una peculiar máscara.
Al final del video, el payaso blande el machete y corre hacia donde se encuentran la chica y las mascotas.
El material audiovisual fue compartido por la usuaria Aly García, quien alerta "Payasos en el sur de Chicago!!! Tengan cuidado".
La autenticidad del evento no ha sido corroborada.
Las historias de payasos que rondan los bosques y acosan a familias estadounidenses se han vuelto virales en los últimos meses, no obstante, éstos han ido en aumento conforme se acerca la festividad de Halloween.
Aunque los casos parecían sólo rumores, las autoridades han pedido a la población tener cuidado, aunque, cabe mencionar, varios cibernautas cuestionan los casos y creen que todo se trata de una campaña de promoción para la nueva versión de la cinta "It (Eso)", basada en la novela de terror de Stephen King.
jlcg