Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Al menos 22 personas murieron y decenas resultaron heridas tras perpetrarse un atentado suicida durante una boda en la provincia siria de Al Hasaka, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Algunas fuentes afirman que son 30 los muertos.
Sobre la identidad del atacante, que detonó la carga explosiva que llevaba encima, la ONG no sabe si era hombre o mujer.
El pueblo de Tel Tauil, sitio del ataque, está bajo control de las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada kurdoárabe que es apoyada por EU.
Entre los fallecidos se encuentran el muerto y un político. No se descarta que la cifra mortal aumente porque hay heridos de gravedad.
Ninguna organización terrorista o criminal ha reivindicado el ataque, aunque se sospecha del Estado Islámico (EI) que ha perpetrado atentados similares en la zona.
El último fue el pasado 5 de septiembre cuando un suicida del EI a bordo de una motocicleta bomba perpetró un atentado en una rotonda de la ciudad de Al Hasaka, donde ocho personas perecieron.
jlcg
jlcg