Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, otra vez está hablando sobre la posibilidad de que la elección esté arreglada, al enviar un tuit en el que afirma que las papeletas de algunos votantes en Texas están siendo alteradas.
El candidato republicano a la presidencia dijo el jueves en un tuit que había "muchas llamadas sobre cambios de votos" en centros de votación en Texas. Agregó que había grandes filas y la gente "no estaba contenta".
Algunos mensajes en las redes sociales alegaron que máquinas de votación cambiaron votos emitidos en favor de Trump por la demócrata Hillary Clinton. Funcionarios electorales han dicho que las máquinas no están funcionando mal, y que algunos votantes podrían estar cometiendo errores sin darse cuenta. Un condado cerca de Houston sí reportó una falla de software que afectó la votación, pero dijo que el problema había sido resuelto.
Trump alegó que la votación nacional podría estar afectada por fraude electoral generalizado, pero no ha presentado evidencias de sus sospechas.
Esta mañana, un reporte de AP señaló que la votación anticipada parece beneficiar a Clinton, incluso en territorio tradicionalmente republicano