Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Al menos 10 personas, entre ellas varios miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes, murieron hoy y otras 20 resultaron heridas por el estallido de un coche bomba conducido por un suicida, informó una fuente policial.
El terrorista se lanzó con un vehículo cargado de explosivos contra un puesto de vigilancia en la zona de Al Yusefiya, 15 kilómetros al sur de Bagdad.
Las fuerzas de seguridad cerraron la zona del suceso, en previsión de otros eventuales ataques, añadió la fuente.
Ayer, al menos 3 personas murieron y otras 5 resultaron heridas en un ataque suicida perpetrado contra fieles chiíes que conmemoraban la festividad de la Ashura en la capital iraquí.
Un suicida hizo detonar el cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo durante la celebración en el distrito de mayoría chií de Al Karrada.
Un día antes, al menos 33 personas murieron y 65 resultaron heridas en un atentado similar perpetrado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el barrio de Al Shaab, en el noreste de la capital y también de mayoría chií.
LSM