Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un total de 109 detenidos, cien toneladas de hachís, 11 mil 400 armas largas, más de un millón de cartuchos y diez toneladas de explosivos ha dejado una gran operación que ha acabado con una red dirigida por sirios que nutría de armas a grupos yihadistas en países como Libia.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española informó hoy de que esta macrooperación ha sido posible gracias al trabajo conjunto de agentes de España, Italia, Francia y Grecia, coordinados por Europol, y la colaboración de la DEA estadounidense.
De acuerdo a las investigaciones, que datan de 2013, la organización criminal gestionaba buques cargados de droga que salían de Turquía con destino a Libia y Egipto. Con la droga financiaba la compra de armas destinadas a grupos yihadistas asentados en países de la cuenca mediterránea oriental.
jlcg