Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Aunque los memes y videos sobre el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, inundan la red, un montaje en video llamó tanto la atención que ha sido compartido infinidad de veces en medios de comunicación y redes sociales.
En el material audiovisual, una mera edición del material original tomado del encuentro entre los políticos, puede verse a Clinton y a Trump cantando "The Time Of My Life", tema principal de la película "Dirty Dancing".
"Dirty Dancing" es una película musical del año 1987, es protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, y cuenta la historia del amor imposible entre un instructor de baile y una joven de clase alta.
La cinta tiene una secuela: "Dirty Dancing 2: Havana Nights", ambientada en Cuba, previo a la revolución, y estelarizada por Diego Luna y Romola Garai.
El montaje de la grabación es tan cuidadoso que incluso parece que los labios de los aspirantes de la Casa Blanca se mueven al ritmo de la letra de la canción.
El debate del domingo fue el segundo de tres encuentros entre los representantes de los partidos demócratas, y generó controversia porque estuvo plagado de señalamientos directos.
A sólo dos días del encuentro, las preferencias electorales parecen beneficiar a Hillary Clinton, ya que varias encuestas la posicionan entre 11 y 14 puntos porcentuales por encima de su rival.
El próximo debate se realizará el 19 de octubre en la Universidad de Nevada.
jlcg