Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Las autoridades francesas detuvieron hoy a varias personas por su presunta vinculación con un vehículo cargado de bombonas de gas que fue descubierto el pasado fin de semana en las inmediaciones de la catedral de Notre Dame de París.
El auto, que fue descubierto en la madrugada del sábado al domingo, llamó la atención de la policía porque carecía de placas, informó en exclusiva en su web el diario Le Figaro.
La cajuela del vehículo contenía al menos seis cilindros de gas, cinco llenos y uno más vacío que no estaban conectados a ningún detonador ni artefacto de explosivo.
Fuentes de la investigación explicaron que en el vehículo no había nadie y que parecía abandonado, aunque tenía las luces de intermitencia prendidas.
Debido a las características del caso y a la alta amenaza terrorista actual en Francia, la sección antiterrorista de la brigada criminal de París y los servicios de inteligencia franceses se hicieron cargo de la investigación.
jlcg