Dependiendo de la especie, los encuentros con animales salvajes pueden resultar simpáticos o tremendamente peligrosos. Un caso recientemente compartido en Facebook registra uno de estos momentos.
El video fue compartido por la página "ViralHog" y fue registrado en la localidad estadounidense de Lake Mary, en Florida. Se trata de una grabación que muestra un encuentro lleno de tensión entre una mujer y un oso negro salvaje.
La protagonista de la historia cuenta que se encontraba jugando con su celular en el jardín de su casa cuando de pronto el animal apareció frente a ella y la comenzó a olfatear. En el clip de Facebook se aprecia que la mujer apenas se mueve mientras registra con su smartphone. “Estaba demasiado cerca como para que yo pudiera hacer algo”, explicó la mujer.
Al verse imposibilitada de huir y temiendo que el oso pudiera adoptar una actitud agresiva, la mujer envió un mensaje de texto a su hijo pidiendo ayuda y, luego que este llegara, el oso optó por retirarse tras observar con atención el lugar. Según comenta "ViralHog", en un inició el muchacho pensó que se trataba de una broma.
El material registra 65 mil reproducciones en Facebook y más de un millar de reacciones.