Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dependiendo de la especie, los encuentros con animales salvajes pueden resultar simpáticos o tremendamente peligrosos. Un caso recientemente compartido en Facebook registra uno de estos momentos.
El video fue compartido por la página "ViralHog" y fue registrado en la localidad estadounidense de Lake Mary, en Florida. Se trata de una grabación que muestra un encuentro lleno de tensión entre una mujer y un oso negro salvaje.
La protagonista de la historia cuenta que se encontraba jugando con su celular en el jardín de su casa cuando de pronto el animal apareció frente a ella y la comenzó a olfatear. En el clip de Facebook se aprecia que la mujer apenas se mueve mientras registra con su smartphone. “Estaba demasiado cerca como para que yo pudiera hacer algo”, explicó la mujer.
Al verse imposibilitada de huir y temiendo que el oso pudiera adoptar una actitud agresiva, la mujer envió un mensaje de texto a su hijo pidiendo ayuda y, luego que este llegara, el oso optó por retirarse tras observar con atención el lugar. Según comenta "ViralHog", en un inició el muchacho pensó que se trataba de una broma.
El material registra 65 mil reproducciones en Facebook y más de un millar de reacciones.