Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
Al menos 8 mujeres y 4 niños murieron y más de 20 resultaron heridos durante una boda en la provincia yemení de Ib, después de que el padre de la novia detonara dos granadas de mano, informaron hoy a Efe fuentes de seguridad.
Las fuentes explicaron que el atacante, que también falleció con la explosión del segundo artefacto, sufría un trastorno psicológico.
El hombre irrumpió en la celebración, que tenía lugar la noche del lunes al martes en la ciudad de Yarim, 30 kilómetros al sur de Saná, y lanzó dos granadas contra las mujeres congregadas.
Entre las fallecidas se encuentran la madre y la abuela de la novia, quien, por su parte, salió ilesa porque todavía no había llegado al lugar del enlace.
Las fuentes indicaron que el motivo del ataque es probablemente una disputa entre el padre y la madre de la novia, que estaban separados, sobre el matrimonio de su hija.
Unas 130 personas murieron en septiembre de 2015 en una boda en el sureste del Yemen, aunque en esa ocasión se debió a un bombardeo de la coalición militar liderada por Arabia Saudí, que opera en el país contra los rebeldes hutíes.
rmlgv