Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Cinco personas fueron arrestadas la noche del domingo en relación con el estallido de una bomba en el barrio de Chelsea, en Nueva York, reportó ABC News, citando fuentes no identificadas.
Las personas fueron detenidos por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Policía de Nueva York en un puente entre los distritos de Brooklyn y Staten Island, informó ABC.
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo hoy que la explosión del sábado fue un "acto de terrorismo" pero las autoridades aún no tienen pruebas que lo vinculen con el terrorismo internacional.
"Todavía no hay evidencias que lo vinculen con el terrorismo internacional, pero una bomba que explota en Nueva York obviamente que es un acto de terrorismo", dijo Cuomo en rueda de prensa desde el lugar de la explosión.
El gobernador de Nueva York añadió que quienes quiera que hayan sido los responsables de colocar las dos bombas en Manhattan, las autoridades "van a encontrarlos" y serán llevados ante la Justicia.
Al menos 29 personas resultaron heridas anoche por una explosión en el concurrido barrio neoyorquino de Chelsea. En rueda de prensa, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que todo apunta a que se trató de un “acto intencional”, pero que no hay evidencia hasta el momento de una “conexión terrorista”.
El presidente Barack Obama fue informado de la situación. Testigos dijeron que fue un artefacto que estaba en o cerca de un basurero el que explotó. De Blasio aseguró que no hay “una amenaza creíble y específica” en Nueva York.
ae