Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Una persona murió en Taiwán después de que un tifón azotara la isla y partes del sureste de China, en lo que las autoridades meteorológicas describieron como la tormenta más fuerte en lo que va de año.
Otras 44 personas sufrieron heridas al paso del tifón Meranti, dijo la Agencia Central de Noticias taiwanesa. El meteoro dejó sin electricidad a casi un millón de hogares y sin agua a más de 700 mil.
Las autoridades chinas no informaron de muertos por la tormenta, que llegó a la provincia sureña de Fujian el jueves por la mañana. La agencia oficial Xinhua dijo que se habían registrado roturas de ventanas en edificios altos e interrupciones en el suministro de agua.
El centro meteorológico chino rebajó a Meranti a la categoría de tormenta tropical el jueves por la tarde y dijo que esperaba que la tormenta se disipara en su camino hacia el norte.
lsm