A través de Facebook, un video en el que se ve a un payaso rondando lo que parece ser una casa junto a un bosque, se ha vuelto viral, al punto de compartirse más de 80 mil veces, lo que alimenta las historias de extraños disfrazados que rondan las ciudadades invitando a los niños a jugar con ellos.
La usuaria de Facebook Melissa Dolley compartió la grabación en redes sociales: "No sé si esto es real o es una broma. Yo no tomé el video o las imágenes. Un amigo de mi hijo se lo envió", escribió la mujer preocupada junto al peculiar video.
En las imágenes se ve a un payaso viendo a través de una cerca de madera y cuando aparentemente se da cuenta que es grabado, huye, internándose en el bosque.
"No sé si es una persona jugando una broma(...) simplemente estoy diciendo que sean cuidadosos y tomen precauciones", concluyó Melissa.
En semanas recientes, los relatos de payasos que aparecen en las poblaciones estadounidenses y asustan a las familias se han incrementado.
La policía de Georgia, incluso, investiga amenazas lanzadas en Facebook en las que un desconocido aseguraba que se vestiría de payaso y secuestraría a alumnos de escuelas locales.
Junto al video proporcionado por Melissa, hay dos fotografías, una en el que se percibe al extraño individuo con detalle y otra de varios sospechosos que, presuntamente, rondan el mismo sitio en el que se captó el hecho.
No se tiene clara la autenticidad del material.
jlcg