Mundo

Le piden abandonar a su perro y rechaza propuesta de matrimonio

Walia aguantó muchas groserías por parte de su ex prometido, sin embargo, cuando mencionó que se tenía que deshacer del animal, ella no pudo más y terminó con el compromiso

Foto: tomada de @blahfamous
13/09/2016 |19:24Emol/GDA |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

¿No podríamos llegar a una solución?”, le preguntó el aspirante a marido a Karishma Walia, una joven india que había rechazado el matrimonio arreglado que su familia concertó con dicho pretendiente. La razón: él quería que ella se deshiciera de Lucy, su perra.

Walia, de Bengaluru, señaló que su familia ejercía una fuerte presión sobre ella para que aceptara el enlace, ya que el novio venía de una familia de buena situación económica y vivía en Nueva Delhi.

La mujer, que trabaja como analista de una empresa de asesoría financiera en la India, señaló que había sido tanto el interés de su entorno, que había pasado por alto frases de su pretendiente, tales como “la familia debería ser prioridad y no la carrera”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Me di por vencida cuando habló de mi perra. No sé por qué mi familia aún piensa que es un soltero ideal”, dijo Walia, según indicó The Indian Express.

Y quizás como una manera de buscar apoyo en otro lado que no fuera su familia, Walia publicó en redes sociales un pantallazo de la conversación que tuvo con el rechazado novio, y afortunadamente, encontró cientos de personas que pensaban igual que ella.

Aquí la conversación que mantuvieron por Whatsapp.

Él: ¡Ey! Estaba esperando una respuesta y hasta mis padres están preguntando. ¿Qué les digo?

Ella: ¡Ey! Pensé que ya habíamos hablado de esto. Mi perra va a ser un problema, así que…

Él: Hmm, ¿no podríamos llegar a una solución? No quiero que una perra se meta en mi vida amorosa, ni comparta mi misma cama, eso lo tengo claro. Y a mi mamá no le gustan los perros…

Ella: ¡Y por eso digo que esto no va a funcionar!

Él: ¿Estás hablando en serio? Por Dios…

Ella: Sí, porque será un problema después.

Él: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que esto de que te gusten los perros sea algo temporal. Y aquí estamos hablando de tu vida…

Ella: Sí, estoy segura. Y tener una perra, definitivamente, no es una fase temporal. No puedo abandonar a mi perra por nadie.

Él: Siento decir esto, pero entonces, cásate con tu perra.

Ella: No tienes por qué ponerte arrogante sólo porque las cosas no funcionaron entre nosotros.

Según comentó la mujer, hace una semana no habla con su otrora pretendiente. No obstante, y tras la discusión por Whatsapp, el hombre insistió en tratar de convencerla que el matrimonio era algo más importante que quedarse con Lucy.

alg