Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EU, Hillary Clinton, presentó hoy dos nuevos anuncios en español sobre su "compromiso" con "un futuro prometedor para las familias latinas e inmigrantes" de todo el país.
En un anuncio radiofónico titulado "Invitación", el aspirante demócrata a la Vicepresidencia, el senador Tim Kaine, habla directamente a los votantes latinos en español.
Kaine recuerda un viaje de juventud a Honduras, donde fue voluntario en una pequeña escuela dirigida por jesuitas españoles y estadounidenses, y asegura que allí aprendió la "fuerza" de los valores "fe, familia y trabajo duro".
Además, el senador invita a todos los latinos a unirse a la campaña demócrata y les pide: "Levanta tu voz y vota".
El anuncio protagonizado por Kaine se emitirá en los estados cruciales de Florida, Ohio y Nevada, según precisa en un comunicado la campaña demócrata.
El otro anuncio en español presentado hoy será transmitido en televisión en los estados de Florida y Nevada, y lleva por título "Dependen de Nosotros".
"Defender a familias y a niños ha sido el trabajo de su vida", asegura el anuncio sobre Hillary Clinton al explicar que el plan de la candidata incluye alivios para el coste del cuidado infantil y la universidad, igualdad salarial entre mujeres y hombres y licencias laborales remuneradas.
Diagnosticada de neumonía y tras sufrir una indisposición el domingo en Nueva York, Clinton se ha visto obligada a hacer una pausa en su campaña y descansa en su casa de Chappaqua, en el estado de Nueva York.