Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Una protesta en Ferguson, Missouri, por el segundo aniversario de la muerte del joven afroamericano, Michael Brown, a manos de policías, registró disparos que alteraron lo que era una concentración pacífica.
Testigos contaron a un reportero de Associated Press el martes por la noche que un coche pasó a toda velocidad junto a un grupo de manifestantes que bloqueaban una calle. El auto golpeó a un joven con tanta fuerza que este salió por los aires y se le cayeron los zapatos. Los disparos se efectuaron a medida que se alejaba el auto.
Sharon Cowan, que estaba presente, dijo que el hombre parecía estar malherido y fue trasladado a un hospital en un vehículo privado.
El portavoz de Ferguson, Jeff Small, dijo que la policía respondió a reportes de disparos pero por el momento no hallaron pruebas de que nadie hubiese sido golpeado.
Los manifestantes seguían en el sitio de la protesta.
ae