Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Trabajadores de una fábrica de Coca-Cola en el sur de Francia abrieron un cargamento de jugo de naranja, pero en su lugar hallaron un envío de cocaína.
La factoría de Coca-Cola en la localidad de Signes, cerca de la costa mediterránea, produce concentrados para varias bebidas. Los empleados notificaron el hallazgo de inmediato a la policía y las autoridades judiciales, que abrieron una investigación, dijo un portavoz de la multinacional en Francia.
Los sacos con 370 kilos de cocaína estaban escondidos en un contenedor con zumo de naranja procedente de Costa Rica, agregó el vocero. La fiscalía de Marsella dijo el miércoles que abrió una investigación por tráfico e importación de drogas.
Se cree que la Coca-Cola original del siglo XIX se elaboraba con hoja de coca. La empresa dice que la cocaína nunca ha sido un "ingrediente añadido".
jlcg