Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La tormenta Fiona se degradó a depresión tropical con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora en su avance por aguas del Atlántico hacia las Bermudas, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.
El NHC indicó en su boletín más reciente que Fiona, la sexta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se encuentra a 845 kilómetros al noreste de las islas de sotavento y a 1.080 kilómetros al sureste de las Bermudas.
Hoy se desplaza con rapidez en dirección oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 30 kilómetros por hora y, según un probable patrón de trayectoria, continuará ese rumbo en las próximas 48 horas, para situarse el próximo viernes al oeste de las Bermudas.
Los expertos del NHC, con sede en Miami, indicaron que Fiona "podría convertirse en un remanente postropical de bajas presiones en las próximas 48 horas".
Estados Unidos vaticinó que la temporada de ciclones en el Atlántico, que concluye el 30 de noviembre, será probablemente la más activa desde 2012, con la formación de 12 a 17 tormentas, de las cuales entre 5 y 8 podrían llegar a ser huracanes, y, de estos, entre 2 y 4 de categoría mayor.
Hasta la fecha, en la actual temporada de ciclones se han registrado seis tormentas tropicales, de las cuales dos se transformaron en huracanes, Alex y Earl, y este último causó al menos 54 muertos en México.
jlcg