Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El presidente interino de Brasil, Michel Temer, no asistirá a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según informó hoy su asesoría de prensa al portal de noticias G1.
Temer, quien sustituye a la presidenta suspendida Dilma Rousseff desde el pasado 12 de mayo, participó en la inauguración de la cita deportiva el pasado 5 de agosto y fue abucheado por una parte de los presentes.
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos se celebrará el próximo 21 de agosto en el estadio de Maracaná y dos semanas y media después comenzarán los Juegos Paralímpicos.
En el intervalo está previsto el juicio final contra la presidenta suspendida Dilma Rousseff, quien fue separada de su cargo en mayo para el inicio de un proceso de destitución por irregularidades en las cuentas públicas.
El Senado decidirá a partir del 25 de agosto si Rousseff es finalmente destituida y, en ese caso, Temer concluirá el mandato que vence el 1 de enero de 2019.
ae