El presidente de Argentina, Mauricio Macri, sufrió hoy abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde viajó hoy para encabezar una acto de anuncios de vivienda, e incluso se registró el lanzamiento de piedras contra la comitiva presidencial, informó hoy la agencia oficial Télam.

Finalizado el evento, un grupo aislado de personas concentradas en el lugar profirió insultos contra Macri e incluso se lanzaron algunas piedras contra los automóviles, lo que llevó a la detención de cuatro menores que luego fueron liberados.

Macri no se encontraba en el lugar donde se lanzaron las piedras, según la información difundida por los medios locales.

"Hay que usar la energía para construir, no para agredir", expresó Macri durante su discurso, que estuvo interrumpido por abucheos y silbidos.

En el acto, el presidente presentó el Plan Nacional de Hábitat, que tendrá por objetivo la urbanización de localidades en situación de vulnerabilidad, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y dirigentes locales.

A continuación, Macri se dirigió a una planta de producción de kiwis de la localidad de Sierra de los Padres, a unos 15 kilómetros de Mar del Plata. EFE

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses