Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La revista Time dio a conocer la portada de su próxima edición, que acompaña un artículo sobre la situación actual del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos , Donald Trump , titulado: "Inside Donald Trump's Meltdown" (algo así como "El derrumbe de Donald Trump, por dentro").
La fuerte imagen de portada ilustra en algún punto lo que han sido los últimos días del polémico millonario, que desde que se consagró como el elegido del partido en la convención que tuvo lugar a finales de julio, no para de protagonizar escándalos y generar malestar en la sociedad estadounidense.
Entre sus recientes controversias se encuentra la discusión a distancia que sostuvo con el padre de un soldado musulmán que integraba las filas del Ejército de Estados Unidos y que perdió la vida en la guerra de Irak; también estuvo extremadamente duro con su rival, la demócrata Hillary Clinton , a quien acusó de desquiciada. Tampoco Barack Obama quedó fuera de sus acusaciones: ayer, el magnate aseguró que el actual presidente es el responsable y fundador del grupo terrorista Estado Islámico.
Todas estas situaciones fueron hundiendo a Trump en las encuestas, que en los últimos días beneficiaron de forma amplia a la ex secretaria de Estado. Y no fue sólo el pueblo el que cambió de opinión: desde el propio partido varios comenzaron a darle vuelta la cara, ya que no están dispuestos a pagar el precio que significa apoyarlo en las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 8 de noviembre.
jlcg