Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Las autoridades brasileñas intentan localizar a un exreo de la prisión estadounidense de la Bahía de Guantánamo que fue reubicado en Uruguay y podría haber ingresado al país vecino.
Eliseu Padilha, jefe de gabinete de la presidencia, dijo el martes a periodistas que la policía brasileña está tratando de determinar el paradero del sirio Abu Wa'el Dhiab. La policía federal ha dicho que no existe registro de que Dhiab haya ingresado a Brasil.
Padilha dio su confirmación después de que Avianca Airlines emitió la semana pasada una alerta interna en la que advertía que Dhiab podría haber entrado a Brasil con un pasaporte falso.
Las autoridades uruguayas han insistido durante semanas que el sirio está de visita en Brasil y que como refugiado tiene derecho a salir de Uruguay.
Dhiab es uno de seis exprisioneros de Guantánamo que fueron reubicados en Uruguay a finales de 2014 después de que autoridades estadounidenses los liberaron de esa base militar en Cuba.
ae