Más Información
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
¿Qué pasaría si reforma extingue Plataforma de Transparencia?; 15 mil millones de registros quedan vulnerables a hackeo
Yasmín Esquivel invita a mujeres a inscribirse a la elección judicial; asumamos la construcción del nuevo Poder Judicial, expresa
Presidente del Banco Interamericano anuncia reunión con Claudia Sheinbaum; Ilan Goldfajn destaca encuentro en el G20
Alertan de fraude para robar documentos a productores del campo; Sader reitera que convocatoria de apoyos se publican en medios oficiales
Ken Salazar reitera que “CaliBaja” es la región económica más dinámica del mundo; fundamental una frontera moderna y segura, dice
Un cuidador de gatos en Estados Unidos traicionó la confianza de Audrey Yang, una mujer de Queens (Nueva York), quien había viajado en sus vacaciones a las playas de Australia. Aprovechando que la casa ajena estaba vacía, llevó a una joven para pasar la noche. El episodio ha dado la vuelta al mundo a través de la plataforma YouTube.
Hace dos meses, Yang salió de vacaciones por 19 días a Oceanía. Debido a que su gato se iba a quedar solo, contrató a una empresa que vela por las mascotas: Pet Parade.
Uno de los dueños del negocio, Ahmet Ozturk, se ofreció a cuidar del felino. Sin embargo, su trabajo se vio tachado cuando decidió llevar a una mujer la noche del 24 de mayo.
Ozturk debía salir del hogar en Forest Hills a las 15 hrs Pero, sin embargo, decidió regresar a las 21 hrs en compañía, según se aprecia en YouTube.
Estuvo con la muchacha en la cocina, en los muebles, en los cuartos y hasta en el piso. El felino, lejos de ser atendido, fue testigo de todo lo que hacía su "cuidador".
En las imágenes difundidas en YouTube se observa que el animal buscó al sujeto en más de una oportunidad, pero fue ignorado totalmente.
Lo que no sabía el infractor es que Yang podía ver todo lo que ocurría dentro de su casa a través de teléfono celular. Cada vez que las cámaras captaban a alguien ingresando a sus aposentos una alama le llegaba al aparato móvil.
La dueña le mandó varios mensajes de texto a la persona contratada, pero no respondió ninguno. Antes de desesperarse, decidió llamar a una amiga, Alisha Marshall, para que lo sacara de su casa (esto se puede ver en el video).
La empresa, con el fin de disculpase ante dicha falta, se hizo responsable de la limpieza del hogar. Yang, a pesar de su indignación, no ha recurrido a la vía legal, pero sí contó su historia en YouTube.
ALG