Más Información
Artículo 19 denuncia agresión e intento de robo contra periodistas de Guerrero; responsable es elemento de síndica de Taxco
Marcha del 25N; Convocan a participar en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Al menos una persona ha muerto y una treintena ha sido hospitalizada por una "histórica" tormenta que azotó Moscú y sus alrededores esta madrugada, con rachas de viento huracanado de hasta 25 metros por segundo que derribaron más de mil arboles.
Dos de los heridos recibieron tratamiento tras recibir el impacto de un rayo, según las autoridades sanitarias de la capital rusa.
"Una de las tormentas más fuertes de los últimos años. Más de mil árboles han caído", escribió en su Twitter el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.
Más de 120 coches, señales de tráfico y otras infraestructuras urbanas sufrieron daños por la tormenta, que también dejó algunas calles inundadas.
Los servicios de emergencia trabajan desde la madrugada para retirar los árboles caídos y solventar los daños causados por el viento y la lluvia.
slm