Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Luego de que George W. Bush participara en un homenaje dedicado a los cinco elementos de la policía asesinados durante una marcha que derivó en un tiroteo en la ciudad de Dallas, el ex presidente de Estados Unidos vuelve a ser noticia pero por su extraño comportamiento en el evento.
Un video de youtube muestra al ex mandatario bailando, al tiempo que un coro dedica una melodía a la memoria de los policías caídos.
En el material audiovisual, Bush, tomado de la mano de Michelle Obama, se balancea de un lado al otro, siguiendo el ritmo de la música, contrastando con la postura solemne de los demás invitados de honor al servicio (entre ellos, el presidente Barack Obama).
Incluso, en un punto del clip, la primera dama, Michelle Obama, parece dedicar una mirada de extrañeza al ex presidente.
El material se ha compartido en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.
Durante el homenaje, elementos de la policía se dieron tiempo para recordar a sus compañeros fallecidos y se dejaron cinco lugares vacíos.
En el evento, Barack Obama negó que Estados Unidos sea una nación dividida, y George W. Bush subrayó que los caídos durante el tiroteo son "una inspiración.
jlcg