Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Coby Persin, estrella de youtube, dejó en ridículo a una mujer que plantó y engañó a su novio con tal de irse de Nueva York a Miami en un jet privado con un desconocido.
Persin es una estrella de YouTube con 2.3 millones de suscriptores y el autor de probablemente la broma más costosa -o mayor financiada- de la historia de la red. Atrás quedaron las joyas y los autos deportivos; él tomó un jet privado solo para desenmascarar a una ‘cazafortunas’.
El bromista aborda a la mujer en una estación de tren de Nueva York. Ella le dice que quedó en salir en la noche con su novio. "¿Tienes novio? Te dejo en paz entonces, que la pases bien con tu novio", dice Coby, pero insiste en ser amigos en Instagram. Es allí cuando inicia la "magia" de YouTube.
Dos cómplices de Persin aparecen y le hacen creer a la mujer que él es un millonario que tiene un jet privado. El tono de Lauren -como fue identificada- cambia, como se ve en YouTube. Coby le promete un viaje a Miami y ella planta y miente a su novio ante tal promesa.
"Estoy un poco enferma. Realmente me duele... así que no puedo verte esta noche. Lo siento mucho. Te amo", dijo Lauren en YouTube ya sentada en el jet privado y creyendo que acompaña a Coby a un viaje de negocios a Miami.
Antes de despegar, Coby le pide que le saque una foto desde fuera. Ella accede. "¿Estás lista? En realidad, yo no hago 'jet diggers' [su supuesto negocio], no estás viniendo en mi jet. Sáquenla. Ella no debería estar aquí. No la conozco", gritó la estrella de YouTube dejando a Lauren fuera, humillada y retirada por personal del aeropuerto.
jlcg