Durante las votaciones para decidir si permanecían o no en la Unión Europea, los británicos tomaron con humor el referéndum y compartieron fotos de sus amadas mascotas que los acompañaron a votar.

A pesar del clima extremadamente lluvioso que se reportó y dificultó las votaciones, cientos de fotos de mascotas fueron compartidas en redes sociales con el hashtag #DogsAtPollingStations.

Perros en las casillas, la moda en RU
Perros en las casillas, la moda en RU

La sorpresa fue que los británicos no sólo llevaron a sus canes, sino que hubo usuarios que incluso compartieron imágenes de caballos, vacas, borregos y cabras esperando en las inmediaciones de las casillas.

La votación para la salida o permanencia de Reino Unido ha generado volatilidad, principalmente, en las monedas de los países emergentes aunque también ha impactado a las principales bolsas del mundo.

Perros en las casillas, la moda en RU
Perros en las casillas, la moda en RU

Las encuestas de salida indicaban de forma preliminar que los británicos habían votado por permanecer en la Unión Europea, tras cuatro meses de campaña.

En las elecciones generales del 7 de mayo del 2015, el mismo hashtag se utilizó por los británicos para compartir imágenes de sus mascotas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses