"Orlando es fuerte", aseguraron autoridades del FBI en rueda de prensa, en la que pidieron apoyo a la comunidad para conocer más detalles acerca de Omar Mateen, el terrorista que perpetró el atentado en el bar "Pulse" de Orlando, Florida, en el que murieron 49 personas.


"Cualquier persona puede dar información, no importa el detalle, seguiremos todas y cada una de las pistas, no importa el tamaño", prometieron, recalcando que toda información será tratada de manera "confidencial".


Ron Hopper, agente del FBI, aprovechó para felicitar a los oficiales que han participado en las investigaciones, y aseguró que estuvieron a la altura, a pesar de que "nadie prepara a los oficiales para enfrentar este tipo de situaciones".


"Estamos tratando de aliviar a la gente, de entender qué ha sucedido, después de haber platicado con los testigos", detalló Hopper.


Finalmente, Ron Hopper pidió a los medios no presionar a los policías para dar declaraciones, pues tienen prohibido hablar "para no comprometer la investigación".


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses