Más Información
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Eddie Justice, uno de los jóvenes que se encontraba en el bar gay 'Pulse' en Orlando durante el tiroteo registrado la madrugada del pasado domingo, envió a su madre una serie de mensaje durante el ataque.
Mina Justice, estaba afuera del club la mañana del domingo tratando de encontrar a su hijo Eddie, de 30 años de edad, quien le había enviado un mensaje de texto narrando lo que sucedía e implorándole que llamara a la policía. “Mamá te amo. Están disparando en el club”, le escribió el joven.
En medio de la masacre, el agresor identificado como Omar Mateen, estadounidense de origen afgano, tomó a docenas de personas como rehenes dentro del club nocturno.
Eddie le escribió a su mamá: “Estoy en el baño. Nos tiene acorralados, está aquí adentro con nosotros”.
Mina le dijo que la policía estaba en camino, a lo que su hijo respondió. “Necesitan darse prisa. Ahí viene. Voy a morir”.
Esa fue la última comunicación que Justice tuvo con su hijo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de Eddie o si se encuentra entre las 50 víctimas mortales, de las cuales sólo se ha identificado a siete.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer si hubo motivos terroristas en el ataque al bar en Orlando, que representa el tiroteo masivo con más víctimas en la historia de EU.
ae