Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Al menos siete personas murieron, entre ellas dos menores de edad, por ataques contra áreas bajo el control de las fuerzas gubernamentales en la provincia septentrional siria de Alepo, según la agencia de noticias oficial SANA.
Una fuente de la Jefatura de la Policía de Alepo precisó a la agencia que tres mujeres fallecieron por el impacto de varios cohetes disparados por "grupos terroristas" contra el distrito de Ashrafie, en la capital homónima de la provincia.
Además, otra mujer pereció por disparos contra varias viviendas en la zona de Al Jalediya, en el extrarradio norte de la urbe de Alepo, mientras que otra persona perdió la vida por los tiros de un francotirador en el barrio de Salahedín, en esa localidad.
SANA agregó que al menos dos menores murieron por la caída de 30 cohetes lanzados por "terroristas" contra los pueblos de Nubul y Zahrá, en el norte de la provincia y bajo el dominio de los efectivos gubernamentales.
En los últimos meses, la ciudad de Alepo y su periferia han sido escenario de un repunte de la violencia, que disminuyó gracias a una tregua parcial en esta población, acordada por Washington y Moscú, a principios de mayo y que tuvo una duración de una semana.
jlcg