Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Al menos dos personas, entre ellas una menor de 11 años, fueron atacadas por tiburones en dos incidentes separados en playas de Florida, sur de Estados Unidos, reportaron hoy televisoras locales.
La menor nadaba en aguas bajas en el Huguenot Memorial Park en Jacksonville el sábado pasado, cuando un tiburón la mordió en la espalda, el brazo y una mano, dijo la familia al noticiario Action News Jax.
La joven, cuya identidad no fue revelada, necesitó puntos de sutura en la mano y los dedos, y está en espera de someterse a una cirugía esta semana, según el medio de comunicación.
En tanto, María Marcus, una mujer de 57 años de edad, fue mordida el domingo en la pierna por un tiburón en Vero Beach, que está a unos 321 kilómetros de distancia del lugar donde se registró el primer ataque, reportó ABC News.
La mujer fue capaz de nadar hacia la orilla y fue llevada al hospital, donde se someterá a una cirugía, de acuerdo con el reporte.
El número de ataques de tiburón alcanzó su nivel más alto en el mundo en 2015, con 98 ataques no provocados, pero es muy probable que ello se deba a un aumento en el número de buzos y nadadores, según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón.
Florida informó de 30 ataques de tiburones en ese período, el índice más alto del país.
ae