Tres sujetos que eran señalados como los autores de un robo luego de irrumpir en una casa por la fuerza, fueron apresados gracias a una publicación en Facebook.
Entre las pertenencias robadas se encontraban varios jeans de la marca Balmain, que son bastante populares entre artistas de hip-hop y otras celebridades. Los ladrones no tuvieron mejor idea que posar con las prendas en una foto que subieron a Facebook.
Según informó New York Daily News, los sujetos habían escogido el lugar donde cometieron el delito, pues sabían de antemano que una de las personas que vivía ahí llevaba un negocio de venta ilegal de ropa importada que era adquirida con tarjetas de crédito fraudulentas. Los tres sujetos ingresaron a la casa de forma violenta y portando armas.
Si bien, uno de los asaltantes no apareció en la publicación de Facebook, logró ser identificado y también fue capturado. Cada pantalón costaba entre mil 500 y dos mil dólares; además, poseían 15 mil dólares en efectivo y 10 mil en joyería y en giros postales.
La alegría no les duró demasiado y, gracias al exhibicionismo en Facebook, cada uno de los sujetos deberá pasar 10 años en prisión.
jlcg