Más Información
TEPJF va de nuevo contra AMLO; pide otro análisis a casos de violencia política de género contra Xóchitl
Clauidia Sheinbaum inaugura encuentro textil en Los Pinos; reitera justicia social a las mujeres indígenas
Nueve dardos de Ken Salazar contra AMLO; “no quiso aceptar apoyo de los EU, cerró las puertas a inversiones por 32 mdd”
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
Desde Monreal hasta funcionarios de Sheinbaum; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
El aeropuerto internacional de Bruselas opera al 80 por ciento de su capacidad a partir de hoy, un día después de la reapertura parcial del área de registros.
El local fue uno de los blancos del doble atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico, que causaron la muerte de 32 personas, el 22 de marzo.
De momento, 111 puestos de registro de pasajeros han sido reactivados en el interior de la terminal, sirviendo a 25 compañías.
Otras 34 compañías siguen operando a partir de los 36 puestos habilitados en la estructura provisional instalada al lado del edificio principal tras el ataque.
Brussels Airport, administrador del sitio, mantiene su previsión de retomar la capacidad total de operaciones hasta el final de junio, a tiempo para las vacaciones estivales en Europa.
El local sigue bajo seguridad reforzada: los pasajeros deben someterse a un control previo de equipaje e identidad antes de ingresar en la terminal aeroportuaria y no se permite el paso de personas sin boletos para viajar.
La compañía aérea belga Brussels Airlines informó este lunes que perdió 19.1 por ciento de pasajeros en marzo con respecto al mismo mes de 2015 y atribuyó el resultado principalmente a los atentados terroristas, que han obligado el cierre del aeropuerto de Bruselas, su principal plataforma de vuelos.
cfe