Más Información
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
La justicia francesa abrió una investigación por la desaparición del Airbus de EgyptAir, que desapareció la madrugada de hoy frente a las costas de Egipto, y en el cual viajaban 30 ciudadanos de ese país europeo.
En la investigación ninguna hipótesis está privilegiada ni descartada en este momento, dijo el procurador francés François Molins en un comunicado citado por Europe1.
El anuncio sigue a la conferencia de prensa del presidente francés François Hollande en la cual confirmó la caída al Mediterráneo de la nave con 66 personas a bordo en total.
En su comparecencia añadió que se tiene el deber de conocer todo lo posible de lo que ha sucedido, y se puso a disposición de las autoridades de Egipto y Grecia, que con equipos especiales buscan a la nave sin éxito tras más de seis horas de trabajo.
La compañía aérea, por su parte negó, en su cuenta de Twitter que hayan sido confirmadas las causas de la desaparición del A320 que en el vuelo MS804 viajaba de París a El Cairo y que desapareció frente a las costas egipcias.
La búsqueda es realizada por equipos especiales de los ejércitos de Egipto y Grecia que hasta pasado el medio día de este jueves no habían encontrado vestigios del aparato, protagonista del tercer incidente aéreo en Egipto en siete meses.
jlcg