Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Varios tornados tocaron tierra en Oklahoma la tarde y noche del lunes, provocando al menos la muerte de dos personas y dejando una línea de casas y estructuras destruidas, informaron las autoridades.
Un hombre murió dentro de una casa que fue semidestruida en el condado de Garvin, al sur de la ciudad de Oklahoma, de acuerdo con el reporte de Bud Ramming, administrador de emergencias de ese condado.
Otra persona murió después de quedar atrapada en los escombros de una casa cerca de Connerville, una pequeña comunidad rural a unos 170 kilómetros al sureste de la ciudad de Oklahoma, dijo a su vez Jason Bryant, director de emergencias del Condado de Johnston.
Varias personas resultaron heridas por las tormentas en el Condado de Johnston, pero no se había determinado el número exacto, dijo Bryant. Los tornados se produjeron a pesar de que los meteorólogos habían pronosticado bajas probabilidades de que ocurrieran la tarde y noche del lunes.
erp