Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La ciudad de Nueva York celebrará el próximo 12 de mayo un concierto benéfico en el que se recaudarán fondos para las víctimas del terremoto que asoló Ecuador el pasado 16 de abril, anunciaron hoy los organizadores.
Al concierto "Hope for Ecuador", que tendrá lugar en el teatro del centro universitario Hostos Community College de El Bronx, han confirmado su presencia artistas como Roberto Cachimuel y el Grupo Yarina, la banda de jazz Lehman y el grupo cultural Chota Madre.
"Invitamos a la familia de Hostos, a los residentes de El Bronx, a la comunidad ecuatoriana y al público en general a unirse a esta causa para ayudar a nuestros hermanos y hermanas afectadas por el terremoto", dijeron los organizadores en un comunicado.
Juventud Ecuatoriana, uno de los impulsores de la presentación benéfica, afirmó que los fondos recaudados con la venta de entradas, a partir de 10 dólares, irán al Fondo de Ayuda para las Víctimas del Terremoto de Ecuador, a través de la organización Global Vision.
También se espera que participen en el concierto otros artistas ecuatorianos afincados en Nueva York como Luis Terreros, la banda Damian Abad, el grupo Multikulti y la agrupación de danza folclórica Ayazamana, entre otros.
El terremoto de magnitud 7,8 en la escala Richter que devastó la costa norte de Ecuador el pasado 16 de abril dejó un saldo de 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 22.000 personas en albergues, según los últimos datos oficiales.
cfe