Armado con un rifle, Semih Bulut asaltó un banco y subió al balcón para lanzar los billetes del botín. La situación pudo ser controlada por las autoridades locales horas más tarde. El insólito hecho fue grabado y compartido en YouTube.
Sucedió la mañana del miércoles en un banco ubicado en el barrio de Kumkapi, en Estambul (Turquía). Bulut estaba indignado y fue a asaltar un banco. Luego subió al balcón de un edificio y empezó a tirar el dinero robado como se observa en las imágenes de YouTube.
Según los vecinos, cuatro años atrás el padre de Semih Bulut era dueño del edificio desde el cual ahora el atormentado hombre arrojaba los billetes. Tras tener un problema inmobiliario con el banco, el padre del protagonista del video de YouTube se vio obligado a vender en inmueble a un precio que él considera injusto.
En las imágenes de YouTube podemos ver cómo Bulut realiza disparos al aire y arroja el dinero desde un edificio tras haber realizado algunas arengas. Él había robado unos 10 mil dólares que luego fueron recogidos por la policía turca
Como se ve en el clip de YouTube, la policía local logró acordonar el perímetro de la zona y así evitó que el altercado pase a mayores. Los agentes enviaron un negociador con Bulut, quien tras algunas horas se entregó a las autoridades.
erp