Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
En un maratón de reuniones con la realeza británica, el presidente estadounidense Barack Obama no ha perdido la costumbre de jugar con los niños. Esta vez con un joven príncipe que podría tomar el trono británico en las próximas décadas.
El Palacio de Kensington publicó unas imágenes de la reunión de Obama con George, éste último vestido con una túnica de lujo. En la primera instantánea, el príncipe, que no han completado tres años, juega con el caballo de juguete que Obama le regaló cuando el pequeño heredero que nació en 2013.
La reunión de dos horas y media entre los Obama y los herederos de la realeza se desarrolló con muy buen estado de ánimo y proximidad, según los miembros del palacio, donde el príncipe Harry dio dos besos Michelle para saludarla.
William, Kate y Harry construido una buena relación con el presidente y la primera dama lo largo de los años - dijo una fuente del palacio a la revista "People".
Obama y Michelle se fueron al castillo de Windsor para un almuerzo con La Reina Elizabeth - que celebró su 90 cumpleaños el jueves - y su marido, el príncipe Felipe.
Esta es la quinta visita de Obama al Reino Unido como presidente y probablemente la última, ya que es el último año del segundo mandato.
ahc