Más Información
Diputados turnan a comisión iniciativa sobre estímulos fiscales por primer empleo; jóvenes podrán deducir el 10% de su salario
Senado inicia debate para ampliar lista de delitos con prisión preventiva; incluyen extorsión, narcotráfico y fraude fiscal
Senado declara constitucional reforma que fortalece atribuciones de SSPC; fue aprobada por 19 congresos estatales
Altagracia Gómez ofrece a empresas de Francia apoyo en México; no vislumbran “mayor efecto” ante amenaza de Trump
"¡Estamos listos!", asegura la astronauta Katya Echazarreta; liderará la primera misión latina al Espacio
Unas 15 mil personas son esperadas en las calles de Bruselas el domingo en el marco de una “marcha contra el terror y el odio”, organizada en respuesta a los atentados del 22 de marzo pasado, que dejaron 32 muertos.
El evento estaba inicialmente programado para el 27 de marzo, pero tuvo que ser postergado dos veces por recomendación de la policía, que temía por la seguridad. Más de 160 organizaciones de la sociedad civil han confirmado participación.
El cortejo cruzará el centro de la capital belga, con familiares de las víctimas del doble ataque a la cabeza, seguidas de representantes de diferentes comunidades religiosas.
Al pasar delante del edificio de la Bolsa de Bruselas, los manifestantes depositarán flores en el local, convertido por la población en un templo en honor a las víctimas y repudio a los atentados desde las primeras horas después de los ataques.
El acto concluirá con discursos de socorristas y funcionarios del aeropuerto internacional de Zaventem, lugar de las dos primeras explosiones.
erp