Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Unas 15 mil personas son esperadas en las calles de Bruselas el domingo en el marco de una “marcha contra el terror y el odio”, organizada en respuesta a los atentados del 22 de marzo pasado, que dejaron 32 muertos.
El evento estaba inicialmente programado para el 27 de marzo, pero tuvo que ser postergado dos veces por recomendación de la policía, que temía por la seguridad. Más de 160 organizaciones de la sociedad civil han confirmado participación.
El cortejo cruzará el centro de la capital belga, con familiares de las víctimas del doble ataque a la cabeza, seguidas de representantes de diferentes comunidades religiosas.
Al pasar delante del edificio de la Bolsa de Bruselas, los manifestantes depositarán flores en el local, convertido por la población en un templo en honor a las víctimas y repudio a los atentados desde las primeras horas después de los ataques.
El acto concluirá con discursos de socorristas y funcionarios del aeropuerto internacional de Zaventem, lugar de las dos primeras explosiones.
erp