Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Las pruebas practicadas descartaron un cuchillo supuestamente encontrado en la antigua casa de O.J. Simpson como el arma utilizada en los asesinatos de 1994 por los que fue juzgado el ex deportista, dijo el viernes un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.
"No sabemos si es un engaño, pero no hay conexión con los homicidios, basado en las pruebas que hemos realizado", aseguró el capitán Andrew Neiman en una entrevista.
Los investigadores forenses realizaron pruebas de ADN y otros análisis a la hoja del cuchillo después de que fuera entregado recientemente a la policía de Los Angeles por un oficial retirado de la policía motorizada.
El policía retirado le dijo a los investigadores que un trabajador de la construcción le había entregado el arma y le había asegurado que la encontró en la propiedad de Simpson en el vecindario angelino de Brentwood, cuando la casa fue demolida en 1998.
La ex esposa de Simpson, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman murieron tras ser apuñalados el 12 de junio de 1994, fuera de la vivienda de la mujer a unos pocos kilómetros.
El arma homicida no fue recuperada al momento del juicio, que por su connotación y seguimiento fue denominado "El Juicio del Siglo".