Más Información
Gusano barrenador: Sheinbaum confía en resolución de suspensión de EU a importación de ganado; hay comunicación con Sader, señala
Marisela Morales, extitular de la PGR con Calderón, aspira a ser ministra de la SCJN; “debemos participar todos”, dice
Presentan al Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización de Empresas; lo coordina Altagracia Gómez
Una mujer que murió en los atentados del martes en Bruselas usó Facebook cuatro meses antes de los ataques para advertir que satanizar a los musulmanes solo ayudaría a impulsar el reclutamiento de extremistas.
Después de los ataques del 13 de noviembre en París, Sascha Pinczowski publicó en Facebook que "la difusión ignorante de los sentimientos y la propaganda contra los musulmanes solo benefician a ISIS". Esas son las siglas en inglés del antiguo nombre del grupo Estado Islámico.
Pinczowski, de 26 años de edad, era una ciudadana holandesa que vivía en Nueva York. Ella y su hermano, Alexander, fueron dos de las 31 personas muertas en Bruselas.
La madre de Pinczowski, Marjan Pinczowski Fasbender, volvió a publicar el mensaje de su hija en Facebook, fechado el 16 de noviembre, y escribió que quería compartir "este mensaje de tolerancia de nuestra querida hija Sascha".