El británico desaparecido desde los recientes atentados terroristas de Bruselas, David Dixon, ha fallecido, confirmó hoy el ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido.
Dixon, de 53 años, llevaba desaparecido desde el pasado martes, cuando el grupo yihadista Estado Islámico (EI) atacó un aeropuerto y una estación de metro de Bruselas, dejando, hasta la fecha, 31 muertos y 300 heridos.
En un comunicado divulgado hoy, la familia de esta víctima, originaria de la localidad inglesa de Hartlepool (noroeste de Inglaterra) pero que vivía en la capital belga, indicó hoy que habían recibido "la noticia más terrible y devastadora" con la confirmación del fallecimiento de su ser querido.
Por su parte, el Foreign Office emitió otra nota para confirmar que "David Dixon perdió la vida en los atentados ocurridos en Bruselas el 22 de marzo".
"Tenemos constancia de que siete ciudadanos británicos resultaron heridos en los ataques -tres de ellos siguen recibiendo tratamiento en el hospital-", apuntó la nota del Gobierno de Londres.
Exteriores agregó que su personal diplomático en Bruselas "trabaja para ayudar a todos los británicos afectados" en los atentados.
jcra