Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
La policía federal alemana ha reforzado la seguridad en el aeropuerto internacional de Fráncfort, el de mayor tráfico de Europa continental, a raíz de las explosiones registradas en el aeródromo de Bruselas.
Según medios locales, las fuerzas de seguridad han intensificado los controles personales en algunas áreas sensibles del aeropuerto, aunque evitaron citar ningún peligro concreto.
La policía federal es la responsable de la vigilancia de las fronteras exteriores, lo que incluye los aeropuertos internacionales del país, con unos dos mil 500 agentes.
El aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, ha registrado esta mañana dos explosiones consecutivas que han causado decenas de muertos y numerosos heridos.
El aeródromo ha sido cerrado y la mayoría de los vuelos han sido desviados a otros aeropuertos próximos, según belgocontrol, el organismo que regula la navegación aérea civil en Bélgica y Luxemburgo.
También se ha clausurado el tráfico ferroviario que conecta las instalaciones aeroportuarias con Bruselas.
Medios belgas aseguran que las explosiones ocurrieron sobre las 08.15 horas (07.15 GMT), y se produjeron cerca de los mostradores de registro de equipajes en la terminal de salida del aeropuerto internacional.