Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La esposa de un reconocido pianista internacional fue acusada de dos cargos de homicidio capital por la muerte de sus dos pequeñas hijas la semana pasada en el suburbio de Benbrook, al sur de Fort Worth, Texas, informó la policía.
David Babcock, comandante del Departamento de Policía de Benbrook, informó en rueda de prensa este lunes que Sofya Tsygankova, de 31 años de edad, está acusada de matar a sus hijas Nika, de un año, y Michela, de cinco.
Los cuerpos de las pequeñas fueron encontrados en sus camas la mañana del pasado jueves, y la madre en el suelo herida a puñaladas.
Las niñas no tenían señales de trauma, y la causa de su muerte está aún por ser determinada, mientras que las autoridades sospechan que la mujer se lesionó ella misma.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant informó que los resultados de una autopsia preliminar fueron inconclusos, por lo que se realizarán pruebas adicionales.
Tsygankova está acusada de dos cargos de homicidio capital de una persona menor de 10 años de edad, un delito grave de primer grado que puede ser castigado con pena de muerte.
Kholodenko fue el ganador de la medalla de oro en el Concurso Internacional de Piano Cliburn en 2013, uno de los más prestigiados certámenes de música clásica del mundo, que se efectúa cada cuatro años en Fort Worth, Texas.
Kholodenko se trasladó con su familia de Ucrania a Fort Worth en 2014 y trabaja como concertista invitado de la Orquesta Sinfónica de Fort Worth.
Kholodenko inició en noviembre pasado trámites para divorciarse de su esposa, con quien se casó en abril de 2010 y de la que se separó en agosto pasado, debido a la discordia o conflicto de personalidades.