El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama se consideraron serios aficionados al Super Bowl, aunque no dijeron públicamente cuál es su equipo favorito para ganar la edición número 50 de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina se enfrentan por el título de Super Bowl en el Levis's Stadium, de Santa Clara (California), localidad situada a 60 kilómetros al sur de San Francisco.
En el último partido de Super Bowl que Obama verá como Presidente de Estados Unidos, dijo que "realmente disfrutamos los días de Super Bowl".
En la entrevista que cada año se ha llevado a cabo con el presidente Obama, esta vez fue la primera ocasión que se unió la Primera Dama.
En la entrevista exclusiva para la cadena CBS, la Primera Dama agregó que se reúnen como cualquiera otra familia y que mientras ven el partido de la NFL para esta ocasión en el menú habrá dos tipos de ensalada, aunque también comerán pizza y Nachos.
Dijeron que ambos disfrutan de todo el partido y que incluso son aficionados a ver los comerciales, una de las características de la transmisión de uno de los eventos deportivos que paraliza a Estados Unidos.
jram