Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
En medio del acalorado debate electoral por la carrera presidencial en Estados Unidos, la famosa serie de Fox, Los Simpsons, lanzó un corto en el que Marge sufre pesadillas en las que es aterrorizada por los siete precandidatos republicanos y demócratas.
En el clip de dos minutos, llamado “The Debateful Eight” y transmitido durante las elecciones primarias en Nevada y Carolina del Sur del pasado sábado, la matriarca de Los Simpsons se despierta asustada en mitad de la noche luego de soñar con los recientes debates políticos entre los aspirantes presidenciales y sus declaraciones. “No puedo soportarlo más, qué pasa con estos locos”, grita Marge.
Homero intenta calmarla y le aconseja imaginar “un mundo en el que todos los precandidatos se lleven bien y se respeten uno a otro”.
Marge vuelve a dormir y, en un principio, los aspirantes parecen llevarse bien, cantan juntos y el personaje de Donald Trump incluso baila breakdance. Sin embargo, y tal como suele pasar en los debates electorales, los políticos abandonan pronto la cordialidad y comienzan a atacarse unos a otros.
El republicano Ted Cruz hace caer a la demócrata Hillary Clinton, quien a su vez intenta ahorcar con su collar de perlas a su rival Bernie Sanders. El magnate Donald Trump discute y pelea con Cruz, para luego ser golpeado en la entrepierna por el personaje de Jeb Bush, quien recientemente abandonó en la vida real la contienda por la Casa Blanca.
Esta no es la primera vez que la famosa serie aborda la carrera electoral en el país norteamericano. En agosto del año pasado, cuando el magnate Donald Trump anunció su candidatura por el partido republicano, Los Simpsons aprovecharon para burlarse del cabello del precandidato así como de sus propuestas políticas.
ae