Más Información
Dos adolescentes fueron heridos a tiros en una escuela secundaria en Arizona pero el peligro ya pasó, dijo la policía el viernes.
Los medios locales informaron que una persona había muerto en el incidente ocurrido en el Independence High School, que se encuentra cerrado y bajo vigilancia, según la policía y funcionarios de la escuela.
Aún no se sabe si los heridos eran alumnos del instituto, dijo la oficial Tracey Breeden.
No dio a conocer la condición de los jóvenes baleados. Dijo que no sabía quién fue el agresor, pero aseguró que el peligro pasó.
Un portavoz del departamento de policía en el suburbio de Phoenix no pudo ser contactado para hacer comentarios.
La estación de televisión Phoenix ABC15 dijo que al menos una persona había muerto en el tiroteo, citando fuentes no identificadas. La policía no pudo confirmar ninguna muerte, según la estación, pero un portavoz de la policía dijo a la cadena de noticias dos adolescentes estaban involucrados.
Los padres preocupados se reunieron afuera de la escuela, en busca de sus hijos, y una sección de la calle en la que está ubicada la escuela fue cerrada, informó la estación de televisión Phoenix KPHO.
El Distrito de Escuelas Secundarias Unión Glendale confirmó que la escuela permanece cerrada, pero se negó a dar más detalles.
ahd