Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
La ministra alemana de Empleo amenazó el lunes con recortar los beneficios a los migrantes que no quieran integrarse en la sociedad alemana.
Alemania registró el año pasado a casi 1,1 millón de personas como solicitantes de asilo. Integrar en la sociedad y el mercado laboral a los que reciban autorización para quedarse planteará un gran desafío en los próximos años.
"Todas las personas que viven en Alemania, sin importar su origen étnico, deben hacer un esfuerzo, buscar empleo y mantenerse a sí mismos y a sus familias tan bien como puedan" , escribió la ministra de Empleo, Andrea Nahles, en la edición del lunes del diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.
"Recortaremos beneficios a los que indiquen que no quieren integrarse" , señaló, indicando que esa disposición podría medirse en función de la disposición para aceptar las normas de la sociedad alemana y recibir clases de idioma.
lsm