Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
"Alguien trajo a este oso a la guardería canina", escribió hace seis días un usuario de Reddit, junto a la fotografía de un animal con grandes ojos, pelaje café y pequeñas orejas, que observa tiernamente con su lengua afuera.
La imagen fue replicada en otras redes sociales, dando pie a una verdadera discusión ciberespacial -similar a lo que ocurrió con la foto del vestido en febrero de 2015- para dilucidar si el animal es un perro o un cachorro de oso.
Según señala el sitio 6abc.com, quien publicó la imagen de la discordia fue Ryan Horn, un amigo del peluquero que trabaja en la guardería canina donde fue dejado el perro-oso. Y él fue el que finalmente reveló la verdad:
Horn señaló que el animal se llama Bounce y que en realidad es un perro, mezcla de pomerano, y para probarlo, Horn publicó una nueva imagen en la que Bounce aparece con su pelo mojado, en la que en realidad se ve más como un perro.
jlcg